A los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini no le queda otra alternativa más que mirar hacia adelante, después de lo que fueron las frustraciones que sufrió en la final de la Concacaf Champions League 2022 al caer con el Seattle Sounders y en el Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México C22 de la Liga MX al tropezar con las Chivas de Guadalajara.

En ese sentido, las autoridades del Club Universidad Nacional ya trabajan -además del mercado de pases de verano, el cual, hasta el momento, contiene más rumores de salidas que de refuerzos- en la confección de la pretemporada previa al comienzo del campeonato de la primera división del futbol mexicano que se desarrollará en el segundo semestre.

 

Al respecto, a falta de confirmación de parte de los Pumas de la UNAM, el conjunto que encabeza el estratega Andrés Lillini, ya tendría un compromiso en su calendario que sería frente a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. Por lo menos, así lo anunció la cuenta de la red social Twitter del HEB Park.

Pumas se enfrentaría a Rayados el 22 de junio.

Pumas se enfrentaría a Rayados el 22 de junio.

"EN VENTA! Liga MX regresa a H-E-B Park este verano, el 22 de junio, ¡y las entradas ya están a la venta! Rayados frente a Pumas el 22 de junio | H-E-B Parque | 20:00", lanzó la publicación del usuario del recinto ubicado en la ciudad de Texas en los Estados Unidos, sobre un posible partido amistoso entre universitarios y el Club de Futbol Monterrey.

¿El amistoso de Pumas vs. Rayados será con la presencia de Juan Ignacio Dinenno? 

Según trascendió en las últimas horas a través de una publicación de El Universal, Cruz Azul estaría interesado en contratar al delantero Juan Ignacio Dinenno para la próxima temporada de la Liga MX. A raíz de esta posibilidad, Pumas UNAM tendría pensado pedir a cambio, como base, siete millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!