Pumas atraviesa un momento en el que se le vincula con demasiados nombres y posibilidades respecto al mercado de fichajes. Ya llegó Ulises Rivas, pero nadie adelantó la nota, algo que ya se comenzó a hacer a partir de estos últimos días. Todos los rumores los repasamos a continuación para que estes bien enterado de lo que se habla entorno al Club Universidad.

Hermetismo con Canteranos

Pese a que se asegura que jugarán en la Liga de Expansión, la única certeza que se tiene es que ya no formarán parte del primer equipo varonil de Pumas. Se trata de Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Emanuel Montejano y Carlos Gutiérrez. También se filtró el rumor de que los apartaron por alzar la voz y ser de los más rebeldes, pero esta situación jamás se podrá comprobar. El entorno de estos jugadores hasta el momento no recibe una notica final por parte de la directiva.

 

Antony Silva, la opción

Lo que comenzó como un rumor de Facebook hace un mes, se tornó realidad. Luego de los once goles que le hizo el América en la pasada serie de cuartos de final, Antony Silva está en el radar de Pumas. Fue algo que comenzó a gestarse hace apenas unos días, pero no es la única opción ni están casados con él. Sólo toca esperar. La realidad es que la noticia no le cayó bien a Julio González y Gil Alcalá, quienes esperaban competir por un puesto. Incluso, no se habla demasiado del tema ya que hay otras opciones, como Miguel Ortega, elemento que estuvo cerca de llegar en el proceso de Andrés Lillini.

Miguel Ponce, otra opción latente

Tras la salida de Efraín Velarde y que Jerónimo Rodríguez ya no entró en planes, los felinos quieren a un lateral izquierdo que pueda generar competencia interna con Adrián Aldrete y Héctor Ramírez, elementos que apuntan a disputar ese sector en el once titular de Rafael Puente. Ponce está libre y a Pumas le saldría casi gratis poder incorporarlo.

 

Ampliará su cuerpo técnico

Rafael Puente sabe que tiene que dar resultados inmediatos para poder ganar tiempo en el banquillo de Pumas. Por lo mismo, espera incorporar a una pieza fundamental dentro de la Liga de Expansión en los últimos años. Se trata de Mario García, quien dirige al aplastante Atlante de la Liga de Plata y que fue parte del cuerpo técnico de Maradona en Dorados. Al tener la Final ante el Celaya pendiente, puede ser la noticia que más se tarde en confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!