Los jugadores del plantel de los Pumas de la UNAM de Rafael Puente Junior, se siguen alistando en la instalaciones de Cantera para la segunda parte de la pretemporada previa al inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX (antes jugarán la Copa Sky del 12 al 30 de diciembre) que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Acapulco.

En la misma, ya reportó el primero de los refuerzos: Ulises Rivas. El exfutbolista de Santos Laguna reportó en el predio del Club Universidad Nacional, recorrió cada uno de los sectores, se sometió a los chequeos médicos y se presentó con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico con el que afrontará los próximos compromisos.

 

En esa misma línea de las incorporaciones, en las últimas horas emergió el nombre de Miguel Ponce como una de las alternativas que estaría manejando la directiva para añadirle a los Pumas de la UNAM de Rafael Puente Del Río de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El defensa quedó libre de las Chivas de Guadalajara, por lo que su arribo podría darse con mayor facilidad.

La Selección de México se mide ante Irak en Gerona en la previa de Qatar 2022

La Selección de México que conduce Gerardo Martino se mide ante Irak en uno de los encuentros previos a su presentación de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. El partido se llevará a cabo este miércoles nueve de noviembre en el Estadio Municipal Montilivi a las 14 horas de la CDMX. Ahí mismo, el miércoles 16 chocará ante su par de Suecia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!