Pumas UNAM, ya sin partidos oficiales en lo que resta del semestre, se encuentra abocado a la confección del plantel que seguirá comandando Andrés Lillini, por lo menos, en el inicio de la próxima temporada. Entre integrantes que ya se fueron, rumores e intenciones de renovación, hay un caso puntual en el que la directiva posa mayor atención que es el de Alfredo Talavera.

Desde hace semanas los altos mandos del Club Universidad Nacional buscan cerrar la extensión de su contrato. No obstante, el portero de 39 años alegó sus pretensiones, las cuales desde la institución auriazul trataron de acatar. Al principio era la cantidad de años y ahora el monto que incluiría la propuesta.

 

En este último punto, desde Pumas UNAM habrían aumentado el ofrecimiento, pero, al parecer, todavía no llegaría a satisfacer el requerimiento de Alfredo Talavera, quien, por cierto, contaría con el acercamiento de los Bravos de Juárez que estarían decididos a llevarse al guardameta para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Pumas se enfrentará a Rayados sin Alfredo Talavera? @HEBPark

¿Pumas se enfrentará a Rayados sin Alfredo Talavera? @HEBPark

Y encima, a favor tanto de las especulaciones como de uno de los posibles desenlaces que lo ve al también arquero de la Selección de México lejos de Cantera, en las últimas horas se difundió la promoción de un partido amistoso que el Universitario jugará contra los Rayados de Monterrey en Texas, en el cual, en lugar de Tala, aparece Julio González junto a Juan Dinenno y Efraín Velarde. ¿Ante Chivas habrá sido su despedida?

Pumas jugaría un amistoso ante los Rayados de Monterrey en Texas

A falta de confirmación de parte de los canales de comunicación del Club Universidad Nacional, trascendió a través de la cuenta de la red social Twitter del HEB Park, el estadio ubicado en la ciudad de Texas en los Estados Unidos, el desarrollo de un partido amistoso entre Pumas y los Rayados de Monterrey pautado para el próximo 22 de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!