La directiva de Pumas UNAM se encuentra en la búsqueda de futbolistas que puedan llegar para integrar el plantel que conducirá Andrés Lillini en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, mayormente de nacionalidad argentina y brasileña.

El que primero sonó una vez terminada la participación del equipo del Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes Clausura, fue el delantero de Palestino de Chile, el argentino Jonathan Benítez, por quien en teoría, de acuerdo a rumores, ya habría un acuerdo para un préstamo de un año.

 

Días más tarde, Jorge Correa emergió entre las alternativas. Conforme a Fox Sports, el volante surgido del Vélez Sarsfield de Buenos Aires, podría dejar el CS Marítimo de la Liga NOS de Portugal para recalar en Cantera.

Y los últimos que relucieron, uno por una publicación de ESPN y el otro por un reporte del periódico RCIA, son: José Rogério de Olivera Melo, brasileño de 30 años que se proyecta principalmente tanto de extremo por derecha como por izquierda y que en las próximas horas (31/5) quedará libre del Esporte Clube Bahia, y el volante de 26 años Higor Meritão de la Associação Ferroviária de Esportes.

El mexicano que contrasta con el resto de las nacionalidades que busca Pumas

Ricardo Monreal, atacante de Alebrijes de la Liga de Expansión MX, corta con la predominancia de los argentinos Jonathan Benítez y Jorge Correa, y los brasileños Higor Meritão y Rogério. La Joya, como se lo conoce en el elenco de Oaxaca, es delantero, tiene 20 años y según RÉCORD, también podría formar parte de la pretemporada de Pumas que apuntará al Apertura 2021 de la Liga MX.