Mientras los fanáticos de Pumas disfrutan del presente del equipo y se permiten ilusionarse con la posibilidad de clasificar a la Liguilla, Jesús Ramírez volvió a hablar con la prensa sobre su salida del equipo y también avisó que estaría interesado en regresar a trabajar en el ambiente del futbol, por lo que no sería una sorpresa verlo de nuevo dando vuelta por la Liga MX.

Hace poco más de dos meses "Chucho" dejó su puesto como director deportivo del conjunto universitario y se dedicó de lleno a tratar temas personales, por lo que dejó de aparecer en los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas el ex futbolista y entrenador reapareció en una entrevista con "ESPN" en donde dió a entender que estaría interesado en volver al deporte si se le presenta una buena oferta.

"Tengo proyectos de futbol. Tengo muchos deseos de seguir aportando cosas a través de mi empresa de conferencias, de capacitación para empresas, es muy agradable poder transmitir todo lo que se vive en otros medios y que esa gente tome esas experiencias para su beneficio”, comentó Ramírez en su charla con el famoso canal deportivo, en la que también confesó que, en su momento, había recibido una oferta de Costa Rica para tomar sus categorías formativas.

Aunque en la charla se tocaron temas como el presente de la Selección Mexicana y las elecciones de Gerardo Martino para el amistoso que finalmente México perdió ante Ecuador, los fanáticos de Pumas claramente escucharon con atención las declaraciones de Ramírez sobre los motivos que lo llevaron a irse del club y cuál es su opinión dos meses después.

Chucho comentó que quedó conforme con lo que fue su paso por el equipo universitario y agregó: "Hice lo que tenía que hacer y lo que pude hacer; finalmente no hay memoria, pero así es esto en el futbol". Con esta noticia, no sería raro ver al ex futbolista trabajando en algún club de la Liga MX, aunque habrá que ser pacientes para ver que pasará con su futuro.