Mientras los aficionados de Pumas disfrutan del gran presente del equipo, que ya está en la final de Concachampions y busca asegurar su clasificación a Liguilla, un ex integrante del club decidió romper el silencio y hablar sobre lo que fue su paso por la instutición. En una entrevista con ESPN, Jesús Ramírez dejó un par de confesiones que sorprendieron a los aficionados auriazules.

Durante los últimos meses ha quedado más que claro que llevar las riendas de un club como Pumas no es nada sencillo. Sin un gran presupuesto que los respalde, los directivos han hecho todo lo posible para sanear las arcas del conjunto universitario sea con ventas o con incorporaciones económicas, pero a veces eso significa ganarse el rechazo de los aficionados, algo que le pasó a Ramírez al llegar al club.

En su arribo a Pumas, el directivo tuvo que lidiar con un recambio de plantel bastante importante dadas las pésimas condiciones económicas del club, además de que tuvo que arreglar la inesperada salida de Míchel González con la llegada de Andrés Lillini, una de las jugadas que le salió de maravilla, pues Lillini todavía perdura, como muchos otros de los jugadores que llegaron en bajo sus órdenes.

El directivo se mostró contento con el presente del club (Imago 7)

El directivo se mostró contento con el presente del club (Imago 7)

Pero muchos seguidores del club no apoyaron sus decisiones y colmaron su paciencia. "La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas, de ser atacado tan injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie", comentó Chucho en diálogo con ESPN. Aunque el mismo Lillini le pidió que se quedara, el directivo tenía en claro que debía dejar el cargo y, luego de hablar con Leopoldo Silva, presentó su renuncia, lo que dio lugar a la llegada de Miguel Mejía Barón.

Orgulloso de los resultados

Pese a que dejó su cargo en el club, el ex futbolista confesó estar muy feliz por la oportunidad que tuvo, así como le complace saber que, muchos de los futbolistas que él llevó al club están viviendo un buen momento y que le han dedicado partidos e incluso victorias. A su vez, Ramírez dijo que su paso por Cantera fue exitoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!