El Futbol de Estufa lo tuvo a Pumas UNAM con un protagonismo pocas veces visto. Si el mercado fuera un campeonato, el Universitario habría salido campeón con varios puntos de ventaja, sobre todo por los arribos de Eduardo Salvio y Dani Alves, a pesar de que hubo salidas y de que se pueden seguir retirando elementos.

Tal es el caso de un jugador de las Fuerzas Básicas que podría abandonar el Club Universidad Nacional en las próximas horas. Por lo menos, así lo reportó la cuenta de Twitter @jovenesfutmx, que reportó en una publicación que Miguel Ángel Carreón se encuentran entrenando con un importante equipo de la liga de Portugal.

"¡EXCLUSIVA! Me dicen que Miguel Ángel Carreón estará entrenando con el Porto en las siguientes semanas, un jugador que ha llamado mucho la atención del fútbol europeo. Medio ofensivo que desde los 15 años ha jugado con la Sub 20 de Pumas", señaló el usuario de la red social, respecto al canterano de los Pumas de la UNAM.

Por cierto, el centrocampista de 18 años, hijo del exzaguero Miguel Carreón nacido futbolísticamente también en el Auriazul, está inscrito en la Liga MX para el conjunto que comanda Carlos González con el dorsal número 197 y ya jugó como titular los primeros seis encuentros del Torneo Apertura 2022, con los que acumuló dos goles.

Pumas Sub 20 jugará ante Puebla sin Miguel Carrón

Pumas UNAM Sub 20 visitará al Club Puebla este sábado seis de agosto a las 11:30 horas de la mañana de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que será uno de los cotejos que integran la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Según la cuenta de Twitter citada, el Universitario no tendrá a disposición a Miguel Carreón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!