Hasta el momento, pareciera ser que Alan Mozo, por lo menos, arrancará -de manera diferencia por su lesión- la pretemporada con los Pumas de la UNAM. Es que la negociación que trascendió que mantuvieron entre los directivos del Club Universidad Nacional con los de las Chivas Rayadas de Guadalajara en las últimas horas, no prosperó.

Por tal motivo, Andrés Lillini, que, por cierto, comentó que no retendría a ningún jugador si las condiciones que le ofrecen desde otra institución son para un crecimiento, contaría con el lateral derecho en los primeros pasos que dará el elenco principal varonil universitario de frente al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que tendrá su puntapié el primero de julio.

 

En referencia, el portal de la señal TUDN reveló que las conversaciones que se sostuvieron entre los altos mandos de Pumas UNAM y los de las Chivas de Guadalajara por Alan Mozo, habrían tenido más de un capítulo. De hecho, especifica que hubo tres ofertas -una de ellas para avanzar por un préstamo-, pero que ninguna convenció a los auriazules.

 

Si bien en Cantera saben que no es un tema terminado y que podría haber más episodios en esta historia particular del Futbol de Estufa, Leopoldo Silva hizo llegar a sus pares del Rebaño que la idea desde Ciudad Universitaria, en el caso que se deban desprender de Mozo, que sea por el monto que refleja su cláusula de rescisión.

El lunes 30 de mayo Pumas comienza oficialmente la pretemporada

Más allá de que este viernes 27 de mayo 10 jugadores de Pumas UNAM se presentaron en Cantera para realizarse pruebas médicas, el día uno de la pretemporada en la que se trabajará pensando en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será el próximo lunes 30. Ese día, Andrés Lillini se reencontrará con el grueso de sus dirigidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!