Los Pumas de la UNAM ya avanzan hacia la pretemporada que los preparará para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Una vez más bajo las órdenes de Andrés Lillini, los jugadores ya se alistan para los trabajos que tendrán su puntapié oficial el próximo lunes 30 de mayo. Para tal momento, el Club Universidad Nacional anunció para este viernes los primeros chequeos médicos de 10 futbolistas. Ellos son: Marco García, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos, Emanuel Montejano, Pablo Bennevendo, Óliver Pérez, Leonardo Tapia y José Navarro.

¿Alan Mozo se queda en Pumas o se va a Chivas?

En las últimas horas surgieron nuevas versiones sobre la negociación que se encuentran entablando los altos mandos de los Pumas de la UNAM y los de las Chivas de Guadalajara por Alan Mozo. Resulta que en Cantera están convencidos, en que llegado el caso de que deban desprenderse del lateral derecho, lo deban hacer en contraprestación del monto fijado en su cláusula de rescisión, cifra que, acaso, desde el Rebaño no estarían dispuestos a desembolsar. De todas formas, esta historia promete tener más capítulos en los próximos días.

 

Juan Ignacio Dinenno aprovechó su estadía en Buenos Aires para saludar a excompañeros

El delantero de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno, se encuentra transitando el último tramo de sus vacaciones en Buenos Aires. Allí, aprovechó para pasar a saludar a sus excompañeros del Deportivo Cali -club antecesor a su aterrizaje en CU- que se encontraban en Argentina a la espera del duelo con Boca Juniors por la Copa Libertadores.

 

Johan Vásquez advirtió que pretende mantenerse en Serie A

A pesar del descenso que sufrió Johan Vásquez con el Genoa, el exdefensa del Universitario, alertado de los rumores sobre presuntos intereses que habría sobre él de equipos como Lazio y Fiorentina, admitió que pretende seguir jugando en la máxima categoría del Calcio Italiano. "La idea es seguir en Serie A”, le comentó el zaguero a Azteca Deportes.

¿Cuándo comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán alcanzar su octavo título de Liga MX, con el Torneo Apertura 2022, el cual ya tiene tanto fecha de inicio como de finalización. Conforme a lo publicado por la organización, el puntapié será el primero de julio, en tanto que la Final de vuelta de la Liguilla se disputará el domingo 30 de octubre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!