Las últimas horas de los Pumas de la UNAM se vieron sacudidas por el Futbol de Estufa, el cual llevó a Cantera una versión respecto al futuro cercano de Alan Mozo. El lateral derecho, que por estos días continúa con su rehabilitación, sería uno de los pretendidos por las Chivas Rayadas de Guadalajara para que integre el plantel principal que competirá en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De hecho, a raíz de las conversaciones que se habrían mantenido entre ambas directivas, surgió la posibilidad de que el delantero de 21 años César Huerta recale en el conjunto que comanda Andrés Lillini, como parte de pago de la operación por el defensa surgido de las Fuerzas Básicas de CU. No obstante, este 26 de mayo circularon nuevos trascendidos al respecto.

 

Resulta que un tema no tiene que ver con el otro, según una publicación de El Francotirador del periódico RÉCORD. Es decir, no influiría la salida de Alan Mozo a las Chivas de Guadalajara con la llegada del novato atacante. Esta aclaración surgió de un tironeo que se estaría dando entre los altos mandos de las dos instituciones.

¿En qué consistiría ese ida y vuelta? Por un lado, el Universitario ya habría marcado su postura a través de Leopoldo Silva, de que por Mozo pretenden el monto que refleja su cláusula de rescisión. Mientras que del lado de Amaury Vergara, estarían intentando lograr una rebaja. De esta manera, parecería que, por el momento, el protagonista seguiría jugando de local en el Estadio Olímpico Universitario, por lo menos, un tiempo más.

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Alan Mozo?

Las conversaciones entre los directivos de los Pumas de la UNAM y de las Chivas Rayadas de Guadalajara por Alan Mozo, se habrían estancado. En teoría, por las diferencias en el monto que pretende recibir uno y pagar el otro. En ese sentido, la cláusula de rescisión que el lateral derecho tiene en su contrato firmado con el Club Universidad Nacional, conforme a transfermarkt, es de cuatro millones de euros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!