Las grandes sensaciones que dejó Pumas en el final del Grita México Apertura 2021 impulsan al entrenador y a la directiva a darle una mayor importancia a este mercado de pases: con algunos movimientos concretos, el equipo puede ser un firme aspirante a quedarse con el Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A pocos días de que los futbolistas retornen de sus vacaciones y se unan a las prácticas con el primer equipo, los altos mandos ya definieron sus próximos movimientos: intentarán incorporar a dos jugadores que fueron pedidos por el estratega Andrés Lillini. Además, se le seguirá dando un lugar de privilegio a las Fuerzas Básicas.

Los elementos de Pumas Tabasco ya reportaron nuevamente a la actividad. De allí saldrán algunos nombres que serán parte de la plantilla principal en la próxima campaña, especialmente en la zona ofensiva, un lugar en el que Los del Pedregal tuvieron severos problemas.

Como si esto fuese poco, los atacantes Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez se encuentran en recuperación. Aunque se recupere, el argentino, principal referencia en el ataque, deberá cumplir con una fecha de sanción.