La semana pasada se dio a conocer el fuerte interés que provocó Carlos González en dos equipos importantes de Liga MX en vistas al torneo Clausura 2021. Xolos y Cruz Azul se mostraron muy interesados en la ficha del delantero y se alistan para contratarlo sabiendo que el Club Universidad Nacional no hará ningún esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases.

Fue cuestión de tiempo para que una nueva "novia" le aparezca al paraguayo. Se trata de Tigres UANL, club que también está siguiendo de cerca a Juan Ignacio Dinenno. Los Regiomontanos desean contar en sus filas con el atacante guaraní, aunque son conscientes del alto precio que le puso Pumas UNAM al jugador. Sin embargo, se acercaron a CU de manera seria y con un mediador bastante conocido en el Pedregal.

Carlos González, cada día más lejos de Pumas (Getty Images)

Carlos González, cada día más lejos de Pumas (Getty Images)

"Me enteré que a Cantera volvió al ataque un viejo conocido, el representante que hizo y deshizo a placer en Universidad durante la época de mi amigo Ares de Parga: Jorge Espinosa de los Monteros", apuntó el Francotirador de Récord, además de recordar que este agente fue uno de los máximos responsables para que Carlos González fiche por la Universidad en julio de 2018 procedente de Necaxa.

"Sé de muy buena oreja que Espinosa de los Monteros es enviado de otro equipo, uno acostumbrado a contratar lo que brilla en Liga: ni más ni menos que Tigres. Es amigo íntimo de Toño Sancho, quien le encargó checar lo que se necesita para contratar a Carlos González", mencionó el columnista, dejando en claro que los de Monterrey vienen a la carga por Cocoliso.

Más adelante, resaltó que los Regios son conscientes del momento económico que pasa la UNAM: "Los norteños saben que Pumas no tiene dinero, y es de ahí donde se quieren agarrar para llevarse al paraguayo, con la ayuda del representante". Lo cierto es que a Carlos González le queda muy poco tiempo en el Pedregal: Tigres y Cruz Azul tienen grandes chances de llevárselo; mientras que Tijuana no llegaría al precio establecido.