Andrés Lillini no tendría en cuenta a Felipe Mora y Martín Rodríguez

las más leídas

Noticias Mercado

El plan de Pumas con Felipe Mora y Martín Rodríguez para el Clausura 2021

Felipe Mora y Martín Rodríguez deben regresar de sus préstamos pero serían considerados como moneda de cambio para reforzar el plantel de cara al Clausura 2021.

Bolavip

Andrés Lillini no tendría en cuenta a Felipe Mora y Martín Rodríguez

Andrés Lillini no tendría en cuenta a Felipe Mora y Martín Rodríguez (Foto: JamMedia)

Se acerca fin de año y en el horizonte ya asoma el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Y, por consiguiente, las versiones por altas y bajas en los distintos planteles también empiezan a hacer ruido. En el caso de Pumas, se sabe que dado el momento económico, las autoridades estarán abiertas a escuchar ofertas por los distintos integrantes del equipo.

En este contexto, Felipe Mora y Martín Rodríguez, sonarían, en principio, como una solución ante los murmullos que apuntan a las transferencias de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. Al parecer, Tigres está interesado por ambos y estaría dispuesto a realizar una propuesta concreta.

Sin embargo, los futbolistas chilenos no serían considerados por Andrés Lillini, quien ya habría comunicado su postura a la directiva que, teniendo en cuenta este aviso, evalúa integrarlos en próximas negociaciones, según la columna de San Cadilla en el periódico Cancha.

Por otra parte, en el caso de Pablo Jáquez que fue cedido a Dorados, tendría una posibilidad para volver a vestir de azul y amarillo, debido al momento un tanto controvertido por los actuales defensas centrales. 

Así les fue a Felipe Mora y Martín Rodríguez en sus préstamos

Por un lado, Felipe Mora disputó 20 partidos y convirtió 7 tantos en lo que lleva de su participación con la camiseta del Portland Timbers, con quien jugará el próximo lunes 23 de noviembre ante Dallas por los Playoff de la zona oeste. Mientras que por su parte, Martín Rodríguez, finalizó el Apertura en la 14º ubicación con Mazatlán, luego de su paso por el Morelia en los primeros meses del año.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo