A principio de año, apenas comenzado el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el Club Universidad Nacional transfirió al chileno Felipe Mora al Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por aquella venta del 50 por ciento de la ficha, Pumas UNAM recibió un dépósito por un monto de un millón de dólares, y el delantero, también de paso por Cruz Azul, debió despedirse de Ciudad Universitaria.

Pero en las últimas horas, Felipe Mora regresó al predio de entrenamientos del Auriazul. ¿La razón? El elenco de Oregon es el rival de las Águilas del América en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Instagram de Felipe Mora

Instagram de Felipe Mora

Como el juego correspondiente a la vuelta se disputará este miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas en el Estadio Azteca, Portland Timbers ajustó detalles en las instalaciones de Cantera.

El paso de Felipe Mora por Pumas

Felipe Mora en su ciclo en Pumas UNAM alcanzó a disputar 65 partidos en total, entre distintas competciones de Copa MX y Liga MX. Le alcanzó para anotar 19 goles y asistir en tres ocasiones.