Se confirmó que Felipe Mora continuará en el Portland Timbers.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Cuánto recibió Pumas por la venta de Felipe Mora

Pumas UNAM acordó con Portland Timbers una cifra por el 50 por ciento de la ficha de Felipe Mora.

Bolavip

Se confirmó que Felipe Mora continuará en el Portland Timbers.

Se confirmó que Felipe Mora continuará en el Portland Timbers. (Foto: Imago7)

Las autoridades del Club Universidad Nacional y del Portland Timbers de la Major League Soccer, habrían logrado ponerse de acuerdo en el monto para realizar el traspaso de la ficha de Felipe Mora.

Según la divulgación realizada por el sitio Transfermarkt.com, el conjunto estadounidense abonó a Pumas UNAM un millón de dólares por el 50 por ciento de los derechos del delantero chileno de 27 años.

Además, el presidente del Portland Timbers, aseguró que gracias al empuje que ejerció Felipe Mora respecto a sus intenciones por quedarse en la MLS, el pase se cerró por un monto menor al esperado.

“Felipe Mora presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable", dijo Gavin Wilkinson, máxima autoridad del elenco de Oregón.

En definitiva, del jugador que Pumas pagó a Cruz Azul (conforme al mismo portal de transferencias) 2.5 millones en 2019 por la totalidad del pase, en la actualidad ya recuperó un millón de dólares y aún le queda el otro 50 por ciento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje