A Pumas ingresarían cerca de cuatro millones de dólares por Felipe Mora.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

¿En qué debería invertir Pumas con el monto que ingresaría por Felipe Mora desde Portland Timbers?

Felipe Mora está a un paso de ser transferido definitivamente de Pumas UNAM a Portland Timbers. ¿Qué debería hacer la directiva con la recaudación?

Bolavip

A Pumas ingresarían cerca de cuatro millones de dólares por Felipe Mora.

A Pumas ingresarían cerca de cuatro millones de dólares por Felipe Mora. (Foto: JamMedia)

En las últimas horas comenzó a circular la versión de que las autoridades del Club Universidad Nacional y Portland Timbers, tendrían un principio de acuerdo por el delantero Felipe Mora.

Si prospera la negociación, a las arcas de Pumas UNAM ingresaría un monto cercano a los cuatro millones de dólares, ya que el elenco de la MLS ejecutaría la opción de compra para adueñarse del 100 por ciento del pase.

De suceder la venta: ¿Qué debería hacer la directiva de Pumas? Por un lado, se sabe que uno de los objetivos de este mercado era equilibrar las finanzas. Pero por el otro, también es cierto, que con la venta de Carlos González y el préstamo de Andrés Iniestra, teóricamente, se habría logrado el contrapeso necesario en la caja.

En ese sentido, Jesús Ramírez, director deportivo del Universitario, hace días contó que si Andrés Lillini lo requiere, podrían hacer un esfuerzo por incorporar una alternativa para el plantel que afronta el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. ¿Se inclinarán por un refuerzo con los dólares que se depositarían desde Estados Unidos?

Detalles de la posible transferencia de Felipe Mora

Según el sitio MLSSoccer.com Portland Timbers y Pumas habrían llegado a un acuerdo de palabra y por estas horas conformarían las formas de pago por Felipe Mora. Más allá de que la cláusula de salida es de cuatro millones de dólares, no es el monto que ingresaría completo a los bienes del Universitario, dado que el portal web señala que un porcentaje de la erogación le corresponde a la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque