Las cosas en Pumas se pusieron interesantes con la posible salida de Alan Mozo, por lo que los aficionados están mucho más atentos a lo que puede ocurrir en los próximos días. Sin embargo, también tendrán que echarle un ojo a lo que pueda ocurrir con el futuro de Johan Vásquez, más aún teniendo en cuenta que, con su venta, podría ingresar una buena cantidad de dinero. ¿Qué dijo el ex Pumas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada?

Los últimos 12 meses han sido fantásticos a nivel futbolístico para Vásquez, aunque no tanto a nivel de club. Es que, pese a dejó marcas que lo ubicaron como uno de los mejores defensores de todo el Viejo Continente, Genoa no consiguió los puntos necesarios para mantenerse en la primera división y cayó a la Serie B. Sin embargo, los grandes rendimientos del zaguero central reconvertido en lateral izquierdo han llamado la atención de dos gigantes italianos: Lazio y Fiorentina.

 

Aunque por el momento solo parecen rumores, en una conversación con Azteca Deportes, Johan dejó entreveer cuáles son sus intenciones para le próximo semestre. "La idea es seguir en Serie A”, comentó el ex Pumas en la charla con la cadena deportiva mexicana, misma conversación en la que también comunicó que no le resultó tan sencillo adaptarse al idioma y las costumbres en Italia.

Con su breve declaración queda en claro que Johan está buscando volver a la máxima categoría del futbol italiano y no esperará un año para regresar, por lo que no sería raro verlo siendo presentado en otro club a lo largo de este mercado de pases de verano. Sin lugar a dudas, una noticia que pondrá felices a los directivos universitarios.

¿Cuánto dinero podría ingresar por Vásquez?

 Actualmente los del Pedregal son dueños del 50% del pase de Johan, por lo que, si un club quiere comprar el total de su pase deberá negociar de manera directo con los universitarios. Sin embargo, en un primer momento, el total de dinero que debe pagar el conjunto genovés es de 3.5 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!