El mercado de pases no solo se mueve en la Liga MX. Con el cierre de la temporada en la mayoría de las ligas europeas, los clubes del Viejo Continente también empiezan a mirar hacia otros lugares para buscar futbolistas y todo indicaría que hay dos grandes candidatos a llevarse a Johan Vásquez. ¿De que equipos se trata y cuál tiene más chances de tentarlo?

Los números del defensor de la Selección Mexicana lo han convertido en uno de los nombres más resonantes del futbol en los últimos meses. Es que, aunque no consiguió ayudar a que el Genoa se mantenga en la Serie A, Johan consiguió registrar mejores estadísticas que muchos defensores que llevan años jugando en Europa, lo que todavía le da aún más valor a lo logró esta temporada.

 

Es por estas excelentes actuaciones que no solo se ganó halagos de fanáticos genoveses y de Pumas, sino que ha llamado la atención de las directivas de Lazio y Fiorentina, además de Atalanta, que podrían buscar desembolsar unos cuantos euros para sumarlo a sus filas en los próximos días. Según comentó el portal Calcio Mercato, los de Florencia tendría cierta ventaja por sobre el conjunto capitalino y uno de los puntos claves sería la prioridad de reforzarse para la Champions League.

Claramente esto mismo también sería un gran atractivo para el defensor azteca, que podría jugar por primera vez en su carrera en la famosa copa europea. Sin embargo, las negociaciones están verdes y más aún teniendo en cuenta que Genoa pretende mantener al jugador en sus filas, por lo que no lo dejarán ir por una baja cantidad de dinero. ¿Se quedará en Serie B o regresará a Serie A antes de tiempo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!