Después de que se confirmó la continuidad de Diogo de Oliveira y Andrés Lillini, las noticias sobre el mercado de pases universitario se detuvieron. Una de las grandes preocupaciones de los aficionados es la continuidad de Juan Ignacio Dinenno, que, aunque se habló de una renovación, todavía no se ha hecho oficial. Sin embargo, una imagen del delantero puede haber traído algo de tranquilidad.

La última temporada ha sido un tanto extraña para el delantero argentino. Aunque marcó una buena cantidad de goles, no le alcanzó para lograr ayudar a su equipo y finalizó con las manos vacías. Obviamente, su buen rendimiento en el primer semestre y el premio de goleo en la Concachampions levantaron atención y se hablaba de una posible salida del goleador auriazul.

 

Sin embargo, el Comandante nunca mostró intenciones de mudarse del conjunto universitario. Pese a eso, es sabido que la economía de Pumas no es la mejor, por lo que una buena oferta podría apartarlo, pero no parece que eso vaya a suceder. Es que, mientras el ex Deportivo Cali disfruta de sus vacaciones en Argentina, posó con un pantalón adornado con la U del conjunto universitario.

La foto que publicó el delantero universitario (@juandinenno)

La foto que publicó el delantero universitario (@juandinenno)

Si todo sale bien, Dinenno debería regresar a la Ciudad de México en los próximos días, pues la pretemporada de los dirigidos por Andrés Lillini comenzará el próximo lunes 30 de mayo, que deben empezar a prepararse para los próximos amistosos, así como también para la competencia de la Liga MX. ¿Lo veremos nuevamente en Cantera?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!