Las vacaciones en Pumas están por terminar. Algunos jugadores salieron del país con la intención de descansar física y mentalmente de la carga de futbol que tuvieron el último año, ya que fueron el equipo en México que más partidos tuvo en la temporada, luego de un saldo de una semifinal, la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el repechaje del Clausura 2022

Será este lunes cuando los elementos de Pumas reporten en las instalaciones de la Cantera para iniciar con los exámenes médicos de cara al trabajo que tendrán en cancha con Andrés Lillini. Resaltar que ya no estarán Sebastián Saucedo, Washington Corozo y José Rogério, quienes salieron de la institución al no llegar a un acuerdo. Incluso, Diogo de Oliveira e Higor Meritao lograron mantenerse, quienes también vencieron su contrato, pero llegaron a un arreglo para su renovación. 

Otro elemento como Leonel López aún tiene seis meses más de contrato y deberá arreglar alguna rneovación pronto, ya que es libre de poder hablar y contratarse con otro equipo para jugar el siguiente año. Juan Ignacio Dinenno quedó blindado por parte de Pumas. Para que salga, el equipo que lo desee deberá pagar una fuerte suma de dinero. Hasta el momento sólo hay dos amistosos confirmados: ante el América, el 19 de junio y ante Monterrey el 22 del mismo mes. Ambos serán en Estados Unidos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!