Los aficionados de Pumas estarán más que contentos por las últimas noticias que recibieron sobre la permanencia de Andrés Lillini al mando de los del Pedregal. Luego de confirmar su renovación, el club compartió una breve entrevista con el entrenador y algunas de las solicitudes de Lillini llamaron la atención. ¿Le respeterán lo que pidió o nuevamente tendrá que hacer malabares?
La alegría será absoluta entre los seguidores universitarios, pues se confirmó que el entrenador argentino seguirá al mando del equipo hasta diciembre del 2023. Con más experiencia en el cargo y con mucha ilusión, el entrenador está contento de poder continuar consolidando su proyecto y no escondió que su intención claramente es fomentar el uso de canteranos.
“Los jóvenes son mi esencia. Solamente le pedí a Leopoldo, el presidente, y a Mejía Barónque me dejen continuar con esto, no tanto debutando, sino consolidando. Llegó la etapa de consolidarlos, los debuts los hemos hecho. Vamos a mantener la base de jugadores”, fueron algunas de las palabras que expresó el entrenador. Sin embargo, es sabido que no ha sido sencillo mantener a los futbolistas importantes en el equipo, además de que a veces las exigencias hacen que los canteranos queden algo relegados por refuerzos.
Pese a eso, también es sabido que el argentino ha hecho todo lo necesario para mantener cierta regularidad a la hora de convocar jugadores, aunque cada tanto sorprende con la aparición de algún canterano. ¿Volverá a haber sorpresas?¿O por fin se podrá ver la explosión de canteranos como Jorge Ruvalcaba o Santiago Trigos, que han tenido bastante minutos durante el Clausura 2022.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!