Es cierto que un triunfo de los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario sobre el Seattle Sounders en el primer capítulo de la final de la Concacaf Champions League 2022, lo hubiera posicionado como el principal favorito para llevarse el título de frente al desquite programado por la organización para el miércoles cuatro de mayo.

Pero el 2 a 2 que arrebató sobre el final la visita gracias a los dos lanzamientos desde el punto del penal del uruguayo Nicolás Lodeiro, tampoco significa que el elenco del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini, ya no tenga chances de quedarse tanto con el trofeo como con el boleto para la próxima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin embargo, el Seattle Sounders no lo ve de la misma manera. De hecho, ya se exhiben con confianza para derrotar a los Pumas de la UNAM en el Lumen Field y, de esa manera, quedarse con la Concacaf Champions League 2022, dado que en su sitio oficial publicaron que al encuentro de vuelta lo consideran como un cruce "relativamente simple".

 

La postura del portal web, por lo menos en el plano público, se presume como la contracara a las declaraciones del entrenador del elenco de la Major League Soccer Brian Schmetzer, que tras finalizada la cita en Ciudad Universitaria, aclaró que en la segunda etapa de la instancia definitiva “cualquier cosa puede pasar". ¿Internamente subestiman a Pumas y cantan victoria antes de tiempo?

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Seattle Sounders por la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini visitan el Lumen Field de los Estados Unidos para disputar la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022 frente al Seattle Sounders, tras el empate 2 a 2 en la ida en el Estadio Olímpico Universitario. Tal acontecimiento que se llevará a cabo el próximo miércoles cuatro de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!