El final del Clausura 2022 está cada vez más cerca y Pumas todavía no definió su continuidad en el torneo. Para poder conseguir el pasaje a la Liguilla deberá medirse ante Pachuca en lo que será uno de los duelos más atractivos del fin de semana teniendo en cuenta lo que se juega y quiénes son los protagonistas de dicho encuentro. Toda la información sobre el duelo de este fin de semana.

Después del empate ante Seattle Sounders en el Estadio Olímpico Universitario por la primera final de la Concachampions, los Universitarios deben cambiar el chip para volver a pensar en la definición de la fase regular de la Liga MX. Es que, aunque en este momento están ingresando al repechaje de la Liguilla, una victoria el fin de semana les sería de gran ayuda para evitar depender de sus demás rivales.

Sin embargo, sumar tres puntos no será nada sencillo teniendo en cuenta que el rival es nada más y nada menos que Pachuca, que actualmente se encuentra liderando con comidad la clasificación y ya se aseguró el boleto a los cuartos de final de la Liguilla. Pese a que se comentó que los Tuzos jugarían con un equipo alternativo, todavía no ha habido confirmación de eso, por lo que habrá que esperar hasta mañana.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Pumas y Pachuca?

El duelo entre los Auriazules y los Tuzos, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, se jugará el próximo domingo 1 de mayo a las 12:00 horas. La última vez que jugaron en CU, el duelo salió empatado 2-2, un resultado que podría servir, pero que no confirmaría la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

¿Por dónde se podrá ver el duelo?

Aunque  seguramente el Olímpico Universitario tendrá muchos aficionados en sus tribunas, aquellos que no puedan o elijan no acercarse al estadio podrán ver el duelo a través de la pantalla de TUDN, además de que podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!