El 2 a 2 en el Estadio Olímpico Universitario (goles de Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Lodeiro), dejó un desenlace incierto de frente a la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022 que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini afrontarán ante el Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos, en el Lumen Field el próximo miércoles 4 de mayo.

Con polémica mediante por el dudoso penal que el silbante salvadoreño Iván Barton sancionó tras una supuesta infracción de Efraín Velarde a Cristian Roldán, el desquite llegará con un contenido extra de suspenso para definir, además del campeón, al representante de la Confederación en la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Qué resultado necesita Pumas para salir campeón de la Concacaf Champions League 2022?

Con el 2 a 2 en el Estadio Olímpico Universitario (goles de Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Lodeiro), los Pumas de la UNAM, con la mínima diferencia a favor en el tanteador del cotejo de vuelta de la final de la Concacaf Champions League 2022 sobre su rival Seattle Sounders, se quedarán con el trofeo y con el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Cuándo juega Pumas la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán el desquite de la final de la Concacaf Champions League 2022 contra el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el próximo miércoles 4 de mayo en el Lumen Field, ubicado en la ciudad homónima al rival de turno de los universitarios. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Seattle Sounders por la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini visitan el Lumen Field de los Estados Unidos para disputar la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022 frente al Seattle Sounders, tras el empate 2 a 2 en la ida en el Estadio Olímpico Universitario. Tal acontecimiento que se llevará a cabo el próximo miércoles cuatro de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!