Pumas UNAM va en busca de su cuarto triunfo de pretemporada. El conjunto de Andrés Lillini que ya venció a Pumas Tabasco, Avispones y a los Coyotes de Tlaxcala, intentará repetir ante las Águilas del América en el Clásico Capitalino que se programó para que se dispute en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois en los Estados Unidos.

Entre lo más relevante de la previa se encuentra la imposibilidad que se le presentó al elenco principal varonil del Club Universidad Nacional de utilizar a Gustavo del Prete. Resulta que el delantero argentino procedente de Estudiantes de La Plata todavía no tiene la visa por lo que no pudo ser parte de la delegación auriazul.

 

Pumas se quedará en Estados Unidos después del juego ante el América

Los Pumas de la UNAM no solo disputarán el partido ante las Águilas del América en los Estados Unidos. Después del Clásico Capitalino que se llevará a cabo este domingo 19 de junio, los dirigidos por Andrés Lillini tienen programado un nuevo compromiso para el miércoles 22, en este caso, vs. los Rayados de Monterrey.

 

¿Cuándo juega Pumas ante América el Clásico Capitalino de la pretemporada?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Fernando Ortiz se miden este domingo 19 de junio desde las 16:30 horas del Centro de México, en lo que será uno de los partidos programados para la pretemporada de ambas parcialidades. Por cierto, el choque se llevará a cabo en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois.

¿Por qué canal ver el Pumas vs. América de pretemporada?

El encuentro que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán frente a las Águilas del América de Fernando Ortiz este domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, iniciará a las 16:30 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!