Pumas volvió a jugar por la Copa Sky y, aunque era una gran oportunidad para ganar por primera ocasión en este torneo, no consiguieron vencer a la defensa rival y se quedaron con un empate que los apartó de la chance de llegar a la final de esta copa. Además, Andrés Lillini compartió sus sensaciones al regresar al Estadio Olímpico Universitario.

Un empate con sabor amargo

Los Universitarios volvieron a saltar al césped de C.U para enfrentar a un nuevo rival por la Copa Sky, pero volvieron a sumar un empate. Es que, pese a haber tenido chances claras para llevarse la victoria, no pudieron anotarle al Necaxa y empataron 0-0. Este viernes deberán jugar su último partido previo al comienzo del Clausura 2023.

Agradecido con la gente de Pumas

Lillini volvió a sentarse en el banquillo de C.U (Imago 7)

Lillini volvió a sentarse en el banquillo de C.U (Imago 7)

Luego de haber dejado el club, Andrés Lillini regresó al Estadio Olímpico Universitario, pero como entrenador de Necaxa. En conferencia de prensa, el entrenador argentino habló sobre sus sensaciones: “El sentimiento es el de haberse encontrado con lo que uno tanto le debe: la gente, la directiva, los jugadores. El sentimiento siempre mio es de agradecimiento y de quererlos mucho. Es algo que va a suceder toda mi vida”.

¡Se viene el Clásico Capitalino!

El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina (Imago 7)

El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina (Imago 7)

Luego de haber enfrentado al Necaxa, Pumas deberá prepararse para lo que será el último duelo en esta Copa Sky, que será nada más y nada menos que ante el América. Aunque ya casi no hay chances de jugar la final del torneo, la prueba ante las Águilas será importante. ¿Estarán a la altura?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!