Los aficionados de Pumas estarán contentos con la nueva victoria en la pretemporada ante Coyotes de Tlaxcala que, aunque es un rival de menor categoría, significó el estreno de Gustavo Del Prete como goleador y en el que también anotaron otros integrantes del ataque a los que les serviría algo de confianza de cara al comienzo de la próxima temporada. Otro de los grandes protagonistas de la semana fue Juan Dinenno, que firmó su nuevo contrato con el club universitario y que hoy festejó de la mejor manera.

La noticia comenzó de la mejor manera posible para los aficionados auriazules: Gustavo Del Prete fue anunciado de manera oficial y se sumó al equipo, Juan Ignacio Dinenno seguirá hasta el 2024 y, finalmente hoy, los de Lillini ganaron en su tercer amistoso de la pretemporada. Y, sin lugar a dudas, las noticias relacionadas a los argentinos fueron las más llamativas, pues la dupla Dinenno-Del Prete ilusiona y mucho a la afición, y hoy ambos demostraron que son productivos.

En el amistoso ante el conjunto de Liga de Expansión que se jugó esta mañana en la Cantera, Del Prete abrió el marcador con un cabezazo y Dinenno, que buscará ganarse un lugar en la historia de Pumas en los años que le quedan en el futbol mexicano, anotó el segundo tanto en los primeros 30 minutos del amistoso. El atacante argentino consiguió estampar un remate en uno de los postes, pero de todos modos se retiró del campo de juego exitoso.

¿Cuántos goles lleva en pretemporada?

El atacante de Pumas ha estado afilado durante este período de entrenamiento de los Universitarios, que hasta ahora han jugado tres amistosos. En el primer duelo ante Pumas Tabasco, Dinegol anotó un gol, luego marcó por duplicado ante los Avispones de Chilpancingo y finalmente aportó uno de los cinco goles de esta mañana, por lo que lleva cuatro goles en esta pretemporada. ¿Seguirá engrosando su cuenta goleadora?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!