La llegada del Clásico Capitalino es inminente y, pese a que es un partido de preparación, todos saben que un duelo ante el América nunca será amistoso. Y, uno de los que estará viviendo por primera vez esta experiencia es nada más y nada menos que Ulises Rivas, que compartió todo lo que sentía previo a este duelo.

Vivir un clásico entre equipos importantes en una sensación difícil de explicar, pero el mediocampista de 26 años que contrató Pumas recientemente estará viviendo por primera vez esta experiencia. En conferencia de prensa previo al duelo ante el América, Ulises Rivas confesó que está contento de tener esta oportunidad.

 

"Mañana tenemos una prueba bastante bonita. Mi primer partido contra América vistiendo la playera con Pumas asi que estoy muy contento de que sea mañana y de dar un buen partido", comentó Rivas ante la prensa presente en Cantera, que también le consultó sobre la calidad del rival.

Rivas se ha ganado la confianza de Rafa Puente y buscará hacer un gran partido (Imago 7)

Rivas se ha ganado la confianza de Rafa Puente y buscará hacer un gran partido (Imago 7)

"Conocemos de la calidad de los jugadores del América, pero nosotros también tenemos jugadores de calidad. Hemos hecho buenos partidos, hemos generado opciones de gol. A veces lo más difícil es estar ahí y nosotros hemos estado ahí, nada más toca meterla para darle confianza a los que están en la última zona para que empiecen a caer los goles que sin dudas van a caer", finalizó el mediocampista. ¿Conseguirán ganarle a las Águilas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!