Después de casi un mes de entrenamientos y amistosos, Pumas jugó ayer su último amistoso ante Rayados de Monterrey y ya piensa en lo que será Sin embargo, varios futbolistas han destacado y aportaron unos cuantos goles en estas semanas. ¿Quiénes son los goleadores de lo que va de la pretemporada?

El equipo de Andrés Lillini parece haber quedado armado y, con las llegadas de Del Prete, Ruvalcaba y Rivas el entrenador tendría todo lo que necesita para terminar de armar el plantel que utilizará a lo largo de este semestre y con el que seguramente buscarán consagrarse campeones para así romper la extensa sequía sin títulos en la Liga MX. Pero, como sabemos, para ganar campeonatos se necesitan goles y, durante el último semestre, los Universitarios no estuvieron particularmente sobrados de goles.

 

Sin embargo, en el comienzo de esta pretemporada, varios de los atacantes auriazules han dejado en claro que tienen el olfato de gol intacto. Uno de ellos ha sido Diogo de Oliveira, que comenzó esta pretemporada con cinco goles, aunque claramente se despachó ante los de Avispones de Chilpancingo, partido en el que anotó un hat-trick. Sin embargo, con sus dos tantos ante el América en el amistoso del domingo pasado, Juan Dinenno alcanzó los seis goles y se convirtió en el máximo anotador del equipo.

Una de las grandes sorpresas es el rendimiento de Higor Meritao, que no solo ha sido un gran asistidor, sino que ya lleva tres tantos en lo que va de la pretemporada, lo que demuestra que sus incursiones en ataque han sido más efectivas. A este listado se pueden sumar Gustavo Del Prete (un gol) y César Huerta (tres goles), que tendrán que demostrar quién puede ser el mejor socio de Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!