Después de la victoria en el amistoso de ayer, Pumas volvió a demostrar que vienen haciendo bien las cosas durante esta pretemporada, pero todavía falta medirse ante los rivales de esta categoría. Sin embargo, varios futbolistas han destacado y aportaron unos cuantos goles en estas semanas. ¿Quiénes son los goleadores de lo que va de la pretemporada?

El equipo de Andrés Lillini parece haber quedado armado y, con las llegadas de Del Prete, Ruvalcaba y Rivas el entrenador tendría todo lo que necesita para terminar de armar el plantel que utilizará a lo largo de este semestre y con el que seguramente buscarán consagrarse campeones para así romper la extensa sequía sin títulos en la Liga MX. Pero, como sabemos, para ganar campeonatos se necesitan goles y, durante el último semestre, los Universitarios no estuvieron particularmente sobrados de goles.

Sin embargo, en el comienzo de esta pretemporada, varios de los atacantes auriazules han dejado en claro que tienen el olfato de gol intacto. Uno de ellos ha sido Diogo de Oliveira, que comenzó esta pretemporada con cinco goles, aunque claramente se despachó ante los de Avispones de Chilpancingo, partido en el que anotó un hat-trick. Juan Dinenno es el otro que lo sigue de cerca, pues ya lleva cuatro tantos y no parece bajar el ritmo.

Una de las grandes sorpresas es el rendimiento de Higor Meritao, que no solo ha sido un gran asistidor, sino que ya lleva tres tantos en lo que va de la pretemporada, lo que demuestra que sus incursiones en ataque han sido más efectivas. A este listado se pueden sumar Gustavo Del Prete y César Huerta, que ya anotaron, pero que todavía tienen que demostrar quién puede ser el mejor socio de Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!