Mientras que en el conjunto de primera división de Pumas UNAM, a pesar de los resultados, se dieron las condiciones para la continuidad de Andrés Lillini, en Pumas Tabasco fue todo lo contrario. La situación con Alejandro Pérez Macías ya era insostenible, por eso los directivos se inclinaron por el cambio de entrenador y por darle la oportunidad a Carlos Cariño.

El exfutbolista universitario que, por cierto, ya tuvo su paso por las Fuerzas Básicas, fue presentado el jueves 19 de mayo en una conferencia de prensa que se desarrolló en las instalaciones del predio de entrenamientos de Cantera, de la que también participaron Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón, Raúl Alpizar Aguilera y Ramón Neme Sastré.

 

En la bienvenida, Carlos Cariño aprovechó para dejar en claro cuál es la meta principal en su nuevo cargo: El compromiso al mando de Pumas Tabasco es muy grande. Lo más importante es ser un equipo protagonista, darle todas las herramientas necesarias a nuestros futbolistas para que lleguen a primera división y que reflejen todos los valores aprendidos en Pumas.

Carlos Cariño ya es el entrenador de Pumas Tabasco. @PumasMXTabasco

Carlos Cariño ya es el entrenador de Pumas Tabasco. @PumasMXTabasco

Asimismo, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional, respecto a la asunción del timonel, señalóLos jugadores de Pumas Tabasco son muy afortunados, están en el paso inmediato a la primera división, por lo que deben estar ilusionados de cara al próximo torneo con Carlos Cariño al frente del equipo”.

La palabra de Leopoldo Silva en la presentación de Carlos Cariño

Se hará un muy buen papel con Carlos Cariño como director técnico en el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, hay grandes expectativas como equipo. Carlos tiene toda mi confianza y se trabajará para ser competitivos y protagonistas”, indicó con optimismo el presidente del Club Universidad Nacional Leopoldo Silva, en la presentación de Carlos Cariño como técnico de Pumas Tabasco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!