La convocatoria para las visorías de Pumas fue todo un éxito, tanto así que tuvieron que anunciar que los cupos estaban llenos para que la gente ya no se registrara en su plataforma. Fue este lunes cuando vivieron el primer día al frente de sus directores técnicos y sus visores especializados en la captación de talento. 

El equipo compartió algunas fotos de cómo vivieron estas primeras horas de pruebas. Este martes continuarán con los trabajos para poder escoger a sus mejores hombres. Bien vale aclarar que son hasta tres filtros los que tienen que superar antes de incorporarse de lleno a la institución como jugadores de Pumas.

Esta es una de las dos formas en las que los auriazules se mantienen en la búsqueda de talento. La otra forma que tienen para poder detectar a jugadores con potencial, son las visorías en otros estados del país y hasta en la franja que divide a México con Estados Unidos. Justamente de ahí es donde descubrieron a Jorge Ruvalcaba, uno de sus mejores prospectos en la actualidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!