Llego el recambio que tanto necesitaba Pumas Tabasco. Después de un Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX en el que el conjunto universitario al mando de Alejandro Pérez Macías tuvo un papel que fue decepcionante (anteúltimo con apenas 12 unidades), Carlos Cariño fue presentado como el nuevo timonel.

El exfutbolista surgido de la cantera del Club Universidad Nacional, tendrá su oportunidad como estratega del elenco filial. Tal acontecimiento fue anunciado en la sala de conferencias de prensa del predio de entrenamientos auriazul, evento del que también participaron Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón, Raúl Alpizar Aguilera y Ramón Neme Sastré.

 

Se hará un muy buen papel con Carlos Cariño como director técnico en el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, hay grandes expectativas como equipo. Carlos tiene toda mi confianza y se trabajará para ser competitivos y protagonistas”, apuntó el ingeniero Leopoldo Silva, presidente de Pumas UNAM, en la bienvenida al flamante entrenador de Pumas Tabasco.

Por su parte, Ramón Neme Sastré, autoridad máxima del elenco que hace de local en el Estadio Olímpico de Villahermosa, subrayó la meta principal de ahora en másEl objetivo para Carlos Cariño es que Pumas Tabasco compita y gane, que su trabajo se refleje en la consolidación de jugadores para el primer equipo de Pumas.

El paso de Carlos Cariño como futbolista de Pumas y Pumas Morelos

Carlos Cariño, el ahora director técnico y táctico de Pumas Tabasco, se inició como futbolista en el Club Universidad Nacional en el año 1995. Su estadía se extendió hasta el 2000, año en el que fue transferido a Santos Laguna. En aquel período en el Auriazul disputó 150 encuentros y marcó tres goles. Temporadas más tarde, recalaría en Pumas Morelos, equipo en el que jugaría durante el 2013 hasta su retiro de la actividad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!