Una de las novelas más sonadas de este mercado de pases ha terminado, y los Pumas y Andrés Lillini han hecho oficial su renovación contractual hasta diciembre de 2023, asegurando tres campañas más juntos.

El técnico estaba próximo a finalizar su vínculo como técnico de la entidad, por lo cual ambas partes le dieron la importancia necesaria a esta extensión y este 18 de mayo por fin pueden confirmar la noticia.

 

A través de un comunicado, el Club Universidad dio a conocer esta noticia, la cual sellaron en las instalaciones de Cantera el mismo Lillini y Leopoldo Silva, presidente de la entidad. Se sabe que en la renovación habría existido un aumento salarial, además de buscar mantener lo máximo posible la columna vertebral del plantel.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, fueron las palabras de Lillini tras esta noticia.

 

 

NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Lillini está próximo a iniciar su quinto torneo dirigiendo a Universidad Nacional, destacando que llegó como técnico emergente tras la salida de Míchel González para el Guardianes 2020. El cuadro del Pedregal comenzará su pretemporada a cargo del argentino el 30 de mayo.