Mientras el primer equipo de Pumas comienza a disfrutar algunos días de descanso, los jugadores de la cantera universitaria no paran de trabajar. Es que, después de haberle ganado el clásico al América en la Liguilla del torneo Sub18, los jóvenes auriazules recibieron a Atlas con intenciones de alcanzar la final y, además, tuvieron el honor de ser vistos por algunos elementos del primer equipo.

Una vez más a lo largo de esta temporada, los canteranos universitarios han dado de qué hablar. Es que, hace unos días, consiguieron vencer al América en lo que fue el Clásico Capitalino en la categoría Sub18 y, además de asegurarse un subidón anímico, se aseguraron el pase a la siguiente ronda de la Liguilla, en donde se encontraron con Atlas. 

Ayer por la mañana, los futbolistas de Pumas recibieron en casa a los Rojinegros y, consiguieron llevarse una victoria importante teniendo en cuenta que definen la serie fuera de casa. Aunque claramente la victoria es motivo de alegría, la gran sorpresa de la jornada fue la presencia de Andrés Lillini en La Cantera. El entrenador universitario ya está libre y aprovechó su tiempo libre para presenciar el duelo por la semifinal del Clausura 2022.

Como si eso fuera poco, a Lillini se lo vio acompañado por Alan Mozo, uno de las grandes referentes de la cantera universitaria, así como también se vio al entrenador de Pumas Tabasco, Raúl Alpizar. El motivo de su presencia seguramente habrá tenido que ver con sus raíces como formador de jóvenes, así como también con la presencia de Alek Álvarez en el campo de juego. ¿Estará tomando notas para empezar a subir futbolistas al primer equipo?

¿Cuándo vuelve a jugar la Sub18?

Después de la victoria por 3-2 ante Atlas, los universitarios tendrán un par de días de descanso y definirán su pase a la final el próximo sábado 14 de mayo a las 9 de la mañana. En caso de conseguir un empate fuera de casa, los jóvenes auriazules se asegurarán el pase a la final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!