Con la confirmación de que, tanto Sebastián Saucedo como Rogério de Oliveira dejarán de formar parte de Pumas, los aficionados se preguntaron quiénes podrían llegar a reemplazarlos. Aunque la directiva deberá buscar refuerzos, ¿qué canteranos podrían aprovechar la partida de ambos futbolistas para ganarse un lugar en el primer equipo?

Como en casi cualquier ámbito de la vida, cuando una puerta se cierra, una nueva se abre. Con las salidas de Saucedo y Rogério es evidente que los aficionados auriazules pedirán refuerzos que lleguen desde otros clubes. Pero, teniendo en cuenta que hay buenos elementos en la cantera universitaria, quizás no sería un mal momento para darle algo más de rodaje a aquellos futbolistas que demostraron tener un buen nivel a lo largo de la temporada.

A la hora de pensar en un reemplazante para Saucedo, el primer nombre que se podría venir a la mente de los aficionados es el de Jorge Ruvalcaba. El joven extremo por izquierda acumula apenas un puñado de partidos bajo las órdenes de Andrés Lillini, pero que ya suma dos goles y podría seguir convirtiendo con más minutos en cancha.

El canterano sigue pidiendo más minutos (Imago 7)

El canterano sigue pidiendo más minutos (Imago 7)

Para reemplazar al atacante brasilero hay, por lo menos, dos opciones. La primera de ellas es Emanuel Montejano, que ya tiene algo de experiencia en la Liga MX, pero necesita aún más minutos para alcanzar un buen nivel. La otra opción es la de Omar Islas, que ha ingresado en algunas ocasiones para cubrir la banda derecha, pero ha tenido muy poco minutos como atacante. ¿Les darán una oportunidad?

Diogo y Corozo aún no definieron su continuidad

Los dos sudamericanos tuvieron partidos buenos con los colores de Pumas, pero, en rasgos generales, les ha costado mantener el nivel a lo largo del semestre. En caso de permanecer en el club, ambos serían buenos candidatos serían una buena para cubrir los puestos de sus ahora ex compañeros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!