Ayer por la noche, Pumas Tabasco consiguió su primera victoria en el torneo actual de Liga de Expansión y pusieron a celebrar a todos los fanáticos que estaban presentes en el Estadio Olímpico de Villahermosa. Uno de los goleadores fue Emanuel Montejano, que sigue dando de qué hablar por sus goles.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los rendimientos de los futbolistas no siempre se ven reflejados en los resultados de los partidos. Es que, aunque un jugador esté pasando por un buen momento, si el equipo pierde, la buena actuación queda un tanto olvidada, y algo así le había pasado al delantero de los Pumitas.

Durante el último partido ante Leones Negros, Montejano marcó un muy buen gol, pero el equipo terminó perdiendo y su tanto no sirvió de mucho. Sin embargo, ayer por la noche volvió a repetir y esta vez su anotación sirvió para cerrar un partido que podría haber sido para cualquiera.

Montejano participó en la goleada ante Toluca (Getty Images)

Montejano participó en la goleada ante Toluca (Getty Images)

Con estas actuaciones no sería raro verlo apareciendo cada vez con más frecuencia en Pumas, en donde ya tuvo algunos minutos, pero que no le alcanzaron para demostrar su gran nivel.

Ahora será cuestión de mantenerlo y, si lo logra, no solo podría terminar el torneo con una vuena cantidad de goles, sino que podrá meterse en el primer equipo y convertirse en el próximo Omar Islas.