La reestructuración en Pumas va con seriedad y rapidez. A menos de 24 horas de que finalizara su participación en el Clausura 2022 tras caer en el duelo del repechaje ante las Chivas, los felinos anunciaron sus primeros movimientos. De cara a lo que será el siguiente semestre, dos elementos ya no formarán parte de la plantilla, pero estos no serán los únicos movimientos que se presentarán en la institución. 

José Rogério y Sebastián Saucedo fueron anunciados como bajas definitivas del equipo. A través de un comunicado, el club les agradeció por su profesionalismo y les deseó éxito en sus futuros proyectos. Sin embargo, no se quedó ahí la información. También agregaron que todos se encuentran bajo un análisis estricto respecto a su continuidad. 

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos. De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada", informó el equipo en su comunidado. 

No serán las únicas bajas

Dale Azul y Oro logró saber que este martes se podrían anunciar más salidas del equipo, pero todo dependerá de la decisión que tome la directiva con el cuerpo técnico. Hasta a dos jugadores les podrían dar las gracias mañana de la misma forma que lo hicieron con Saucedo y Rogério, aunque también tienen la oportunidad de permanecer en el equipo y demostrar su valor, además de responder a la confianza que les brinden al ser extranjeros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!