Con el boleto para Qatar 2022 en el bolsillo, tras el triunfo de la Selección de México en el Estadio Azteca sobre El Salvador por 2 a 0, Gerardo Martino ya planifica lo que serán los próximos meses hasta el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA, previsto para el 21 de noviembre. En ese sentido, habría una idea que podría complicar a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini.

El plan del Tata, conforme a David Medrano del periódico RÉCORD, consistiría en reunir a los elementos habitualmente convocados para el Tri, entre el sábado 14 de mayo y el lunes 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Es decir, Alfredo Talavera que formó parte de la nómina en nueve sobre 14 jornadas del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf se podría ausentar en el Club Universidad Nacional.

 

Es que las fechas para las fases de definición del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ya están establecidas por la organización, por lo tanto, la posible idea de Gerardo Martino se encimaría con una presunta participación de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini en las instancias de la Fiesta Grande.

Gerardo Martino en el Estadio Olímpico Universitario. Imago7

Gerardo Martino en el Estadio Olímpico Universitario. Imago7

En limpio, el calendario de la Liguilla del campeonato de la primera división del futbol mexicano se estableció para: los cuartos de final entre el 11 y el 15 de mayo, las semifinales entre el 18 y el 22 y las finales entre el 26 y el 29. De todas formas, se presume que, en ese caso, existirá cierta contemplación por parte del cuerpo técnico de la Selección de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se desarrollará este viernes primero de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha desde las 10:00 horas de México, se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales encargadas de la transmisión: Fox Sports, Fanatiz, Canal 5 y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!