Después de tanta especulación, la Selección de México que dirige Gerardo Martino, finalmente, se adjudicó su boleto de manera directa a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, tras derrotar a El Salvador por 2 a 0 en el Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la última fecha del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf.

De esta manera, el elenco del Tri del que fue parte Alfredo Talavera, actual portero de los Pumas de la UNAM, y Johan Vásquez, exdefensa universitario con presente en el Genova de la Serie A de Italia, avanzaron a la competición global junto a Canadá y a los Estados Unidos. Por su parte, Costa Rica disputará el Repechaje frente a Nueva Zelanda.

 

Por tal motivo, tanto la Selección de México como los combinado mencionados que también representarán a Concacaf, deberán estar atentos al sorteo que se llevará a cabo este viernes primero de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha, en el que se confeccionarán las ocho zonas y la ramificación de los cruces de la fase de eliminación directa.

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 será este viernes. @FIFAWorldCup

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 será este viernes. @FIFAWorldCup

¿Cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, evento que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, se llevará a cabo este viernes primero de abril a las 19:00 horas local y 10:00 de la mañana del Centro de México, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se desarrollará este viernes primero de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha desde las 10:00 horas de México, se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales encargadas de la transmisión: Fox Sports, Fanatiz, Canal 5 y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!