La Selección de México de Gerardo Martino finalmente consiguió el objetivo que se propuso para su participación en el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf: la clasificación directa para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. No obstante, el Tata fue bastante criticado porque tuvo varios tropiezos en el camino. Al respecto, el que compartió su perspectiva fue la leyenda de Pumas UNAM Jorge Campos.

"Lo importante ya pasó, consiguió la clasificación y ahora hay que dejar trabajar", lanzó el exportero del Club Universidad Nacional en una conversación que mantuvo con la señal de Argentina TyC Sports en Doha, en la previa al sorteo del Mundial que se llevará a cabo este viernes primero de abril a partir de las 10 de la mañana del Centro de México.

Asimismo, Jorge Campos, a raíz de las críticas que recibió el estratega Gerardo Martino el último tiempo, por alternar buenas y malas al frente de la Selección de México, consideró: "El Tata tiene experiencia suficiente y eso es lo importante. En México el cuestionamiento lo han sufrido todos los técnicos de las Selección".

Vale aclarar que el Tri, elenco del cual, por cierto, formó parte el portero del Club Universidad Nacional Alfredo Talavera, culminó suparticipación en las Eliminatorias de la Concacaf, compartiendo el primer puesto de la tabla de posiciones con el combinado de Canadá con 28 unidades. El otro equipo que avanzó sin escalas es Estados Unidos, mientras que Costa Rica disputará el repechajefrente a Nueva Zelanda.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se desarrollará este viernes primero de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha desde las 10:00 horas de México, se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales encargadas de la transmisión: Fox Sports, Fanatiz, Canal 5 y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!