Johan Vásquez se desahogó como todos los mexicanos. El exdefensa de los Pumas de la UNAM, que tuvo una discreta participación con la Selección de México que dirige el estratega argentino Gerardo Martino a lo largo de las Eliminatorias de la Concacaf, celebró la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.

"Un sueño de todos los mexicanos", escribió Pipe como descripción de un posteo de su cuenta verificada de la red social Instagram, en la que se lo puede ver al futbolista de paso por Rayados de Monterrey y por el Club Universidad Nacional, junto a su familia en el campo de juego del Estadio Azteca, tras el triunfo sobre El Salvador por 2 a 0.

Vale aclarar que la Selección de México, de la cual también formó parte el portero de los Pumas de la UNAM Alfredo Talavera (aunque no sumó minutos durante las Eliminatorias de la Concacaf), avanzó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de forma directa junto al combinado de Canadá y a los Estados Unidos. Costa Rica, por su parte, dirimirá su boleto con Nueva Zelanda.

El posteo de Johan Vásquez a raíz de la clasificación de la Selección de México a Qatar 2022.

El posteo de Johan Vásquez a raíz de la clasificación de la Selección de México a Qatar 2022.

Los números de Johan Vásquez en las Eliminatorias de la Concacaf

Johan Vásquez, zaguero del Genova de la Serie A de Italia, equipo al que fue transferido desde los Pumas de la UNAM, sumó con la Selección de México 360 minutos en las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, que se repartieron en cuatro partidos. Dos fueron por la primera instancia vs. Estados Unidos y Canadá (derrotas 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente) y los restantes por el Octagonal Final frente a The Yankees nuevamente (0 a 0) y con Honduras (victoria 2 a 1).

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se desarrollará este viernes primero de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Doha desde las 10:00 horas de México, se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales encargadas de la transmisión: Fox Sports, Fanatiz, Canal 5 y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!