Sea cual fuere el resultado final del primer semestre del año, Pumas UNAM sabe que tuvo aspectos para resaltar tanto a nivel grupal como individual. Por ejemplo, a nivel colectivo, llegar a la final de la Concacaf Champions League no es para nada despreciable. En tanto que en el plano particular, Andrés Lillini logró que se destaquen varios de sus pilares, como los casos de Favio Álvares y Arturo Ortiz.

Tanto el volante argentino como el defensa que fue convocado recientemente por Gerardo Martino en la Selección de México, fueron mencionados por la Liga MX, como parte de los futbolistas con mejores números de la fase regular del campeonato de la primera división que, por cierto, está en vistas de comenzar los cruces del Repechaje.

Por un lado, Favio Álvarez sobresalió por ingresar entre los cinco con más asistencias (4). Mientras que Arturo Ortiz, con 123 balones recuperados, fue el segundo con mejor registro (apenas dos por debajo de Jesús Angulo) en esa categoría durante las 17 jornadas que compusieron la primera instancia del Torneo Grita México Clausura 2022.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron. La transmisión estará a cargo de TUDN.

Terna arbitral para Pumas vs. Chivas en el Estadio Akron

Además de Marco Antonio Ortiz Nava, la terna arbitral del encuentro entre Pumas UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara que se disputará en el Estadio Akron, contará con los líneas Christian Kiabek Espinosa Zavala y Enrique Isaac Bustos Díaz. Por otra parte, Diego Montaño Robles se encargará de las tareas de juez sustituto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!