Pumas UNAM había sacado ventaja en CU y logró aguantarla este martes en el Estadio Azteca. Con Alfredo Talavera como estandarte bajo los tres postes y una sólida defensa que mostró cómo agruparse sin tener que sufrir, los de Andrés Lillini sacaron boleto para disputar la Final de la Concachampions...

En base al encuentro de este miércoles entre New York City FC y Seattle Sounders, los Universitarios conocerán a su rival en la siguiente instancia del campeonato continental. Mientras tanto, todo es alegría en el Pedregal: Favio Álvarez habló en conferencia y le envió un mensaje directo a los aficionados.

"Nosotros vamos a salir a ganar, a hacer nuestro partido y queremos seguir poniendo al futbol mexicano arriba. Que nos sigan apoyando, que sigan creyendo. Nosotros no los vamos a dejar nunca y vamos a dar el cien por ciento en los partidos", comentó el centrocampista argentino frente a los micrófonos.

Pumas aún no sabe qué rival de la Major League Soccer de los Estados Unidos le tocará enfrentar en el cruce definitivo por el título, que entrega un lugar en el siguiente Mundial de Clubes, pero el sudamericano fue claro: "Vamos a estar peleando. Debemos tener cuidado porque tienen jugadores de mucha calidad".

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!