Mientras en la Ciudad de México los directivos universitarios siguen debatiendo quién es el mejor candidato para tomar el cargo del club, hay futbolistas de Pumas que siguen en actividad, pero no en la Liga MX. Es que, al comienzo del mercado de pases, Favio Álvarez dejó el club a préstamo y poco se ha sabido de él. ¿Cómo le va en Argentina?

Los aficionados del conjunto universitario están siguiendo de cerca lo que ocurre día a día con la posible elección de un nuevo entrenador. Sin embargo, con un mercado de pases cerca, hay que empezar a recordar quiénes son los jugadores que dejaron el club hace algunos meses.

Uno de los nombres que tenía fecha de caducidad en el club era el de Favio Álvarez. El mediocampista argentina no consiguió sorprender en el último año y, pese a que por momentos fue un gran creativo, la directiva decidió cederlo a Talleres de Córdoba de Argentina. 

Desde entonces, Favio ha jugado apenas nueve duelos en total entre la liga argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Lamentablemente, el mediocampista no consiguió aportar goles ni asistencias, por lo que su nivel no ha sido el más llamativo.

¿Cuánto tiempo le queda en Pumas?

Pese a que todavía está en Argentina, la realidad indica que Álvarez tiene contrato con los Universitarios hasta diciembre del 2023. El préstamo con el equipo argentino sería hasta dicha fecha, pero dependerá de sus rendimientos y del actual entrenador si lo tendrá o no en cuenta. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!