Una de las grandes incógnitas que mantiene la afición de Pumas pese a que ya se vive otro proceso, es la salida de Favio Álvarez. Cuando pintaba como un elemento estelar en el esquema de Andrés Lillini, salió de forma sorpresiva a préstamo por 18 meses. Para el técnico argentino no hubo una razón especial, más que liberar una plaza de no formado en México.

“Lo del préstamo y eso, lo arregló la directiva. De mi parte, en lo deportivo, le pedí al presidente un cupo de extranjero. Pensábamos que Favio nos rindió demasiado. Le había llegado una buena propuesta del club y me lo hizo saber la directiva y yo autoricé para que pueda salir”, dijo en charla exclusiva con Bolavip.

A Favio no le fue nada bien en Argentina. No fue titular con Talleres de Córdoba, fueron eliminados de la Copa Libertadores y perdieron la Final de la Copa Argentina. No sumó ni goles ni asistencias, por lo que se desconoce lo que sucederá con su futuro hasta el momento. En Pumas, por ahora, no existe ningún plan para llamarlo del préstamo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!