Ya está todo listo. El cruce que los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini deberán afrontar ante las Chivas por el Repechaje para los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya tiene juez designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol: Marco Antonio Ortiz Nava.

El cotejo tendrá una connotación especial para el elenco del Club Universidad Nacional, porque además de ser la vía para integrar la Fiesta Grande del campeonato de la primera división, una victoria podrá significar el cambio de la sintonía de la derrota que le dejó la final de la Concacaf Champions League 2022 vs. Seattle Sounders.

 

Cabe aclarar que aparte de Pumas UNAM vs. Chivas Rayadas de Guadalajara, habrá otros tres cotejos referidos al Repechaje para la Liguilla que serán: Cruz Azul vs. Club Necaxa (sábado siete de mayo a las 17:45), Rayados de Monterrey frente a Atlético de San Luis (mismo sábado a las 20:06) y Club Puebla con Mazatlán Fútbol Club (domingo ocho a las 17).

 

Terna arbitral para Pumas vs. Chivas en el Estadio Akron

Además de Marco Antonio Ortiz Nava, la terna arbitral del encuentro entre Pumas UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara que se disputará en el Estadio Akron, contará con los líneas Christian Kiabek Espinosa Zavala y Enrique Isaac Bustos Díaz. Por otra parte, Diego Montaño Robles se encargará de las tareas de juez sustituto.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron. La transmisión estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!