Favio Álvarez nunca tuvo la mejor de sus versiones en Pumas. Incluso, al final, se habló más de un tema extracancha que de lo que pudo aportarle al grupo dentro del terreno de juego. Ahora que finalizó su temporada en Argentina, podemos repasar cómo fue su camino desde que llegó cedido a Talleres de Córdoba.
Arribó cuando estaba Pedro Caixinha como estratega. Sin embargo, nunca se pudo reafirmar como titular. En total, entre Liga, Libertadores y Copa, sumó 311 minutos entre 13 partidos. Para su mala fortuna, no tuvo goles ni asistencias. No jugó, y cuando lo hizo, no aportó al grupo, por lo que vive una pesadilla en su país. Incluso, su equipo perdió la Final de la Copa Argentina ante Patronato.
Bien vale recordar que Álvarez aún es de Pumas y se fue cedido por 18 meses. Los préstamos tan largos no suelen ser tan comunes, por lo que llamó la atención de todos en cuanto se oficializó. El jugador argentino vence contrato con Pumas cuando finaliza su préstamo, situación que vuelve probable que ya no regrese al país.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!