Pareciera una competencia interna para ver cuál está peor. Tanto los Pumas de la UNAM como los Pumas de Tabasco, se ubican muy lejos del lugar en la tabla en el que los altos mandos proyectaban para sus procesos en el Torneo Apertura 2022, los de Andrés Lillini en la Liga MX y los de Carlos Cariño en la Liga de Expansión MX.

Por el lado del elenco principal, ya suma nueve encuentros consecutivos sin victorias en el campeonato de la primera división, siendo su última victoria el 1 a 0 sobre el Club Necaxa del 17 de julio. Se ubica en el decimoséptimo escalón con 10 unidades y si pierde este miércoles siete de septiembre con los Gallos Blancos de Querétaro caerá a lo más profundo.

 

Y Pumas Tabasco, que solo ganó 2 compromisos de 11 disputados, suma 9 unidades y por el momento se coloca decimosexto. Pero si no le gana a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara este martes 13 de septiembre en el Estadio Olímpico de Villahermosa y si tanto Dorados de Sinaloa como el Club Atlético La Paz obtienen los tres puntos de sus próximos duelos, los auriazules serán desplazados hacia el fondo.

Dani Alves todavía no ganó con la playera de Pumas UNAM. Imago7

Dani Alves todavía no ganó con la playera de Pumas UNAM. Imago7

¿Cuándo juega Pumas vs. Querétaro por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerkeste miércoles siete de septiembre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, por uno de los compromisos programados para la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Leones Negros por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Olímpico de Villahermosa, este martes 13 de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México, en lo que será uno de los encuentros programados para la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!