Pumas y Querétaro se volverán a ver cara a cara este miércoles en lo que será una nueva jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. En esta ocasión será en en el Estadio Olímpico Universitario, ante un público auriazul que no esperará nada menos que una victoria de los suyos. ¿Quién se llevará los tres puntos?

El futbol local no para y, a mediados de esta semana, los dirigidos por Andrés Lillini volverán a salir al césped del Olímpico Universitario con la intención de ponerle fin a la extensa racha sin ganar en lo que va del torneo y el duelo ante los Gallos Blancos parece ser una buena chance, más aún teniendo en cuenta que están últimos en la tabla de posiciones.

En ese contexto, Bet365 una de las principales casas de apuestas deportivas del mundo entero se prepara para lo que será el duelo de este miércoles por la noche y ya publicaron sus momios para el encuentro entre los dos colistas del Apertura 2022.

Los momios del Pumas vs Querétaro por el Apertura 2022

Como se aclaró previamente, ambos equipos están atravesando un pésimo momento, pero los números parecen inclinarse a favor de los dirigidos por Andrés Lillini, lo que hace que apostar por Querétaro tenga mejor multiplicador. La gran incógnita es, ¿quién ganará?

Partido Pumas Empate Querétaro
Pumas vs. Querétaro 2.00 3.50 3.80

¿Qué es la oferta de pago anticipado en Bet365?

Dentro de las cosas que ofrece la página, existe la nueva promoción de dos goles de ventaja. Según explicaron en su web, si el equipo en el que decidiste depositar tu confianza va ganando por esa diferencia de anotaciones, inmediatamente te pagan la apuesta, sin importar si el resultado final es un empate o derrota. Para conocer más información y condiciones visita Bet365.mx.

+18, JUEGA RESPONSABLEMENTE.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!